Bodas

Fotógrafo de Bodas en Las Palmas

Trato de acercar la fotografía de boda
al fotoperiodismo para conseguir un trabajo
que los clientes identifiquen como espontáneo y real.

En adelante seguiré apostando por un trabajo
muy exclusivo, limitando el número de
enlaces anuales con el fin de llegar a ofrecer
aún más completo el producto final.

La pasión por el trabajo bien hecho, por el trabajo elaborado con la más alta exigencia, hace que antepongamos siempre la calidad sobre la cantidad. Limitamos el número de bodas que realizamos por semana, pudiendo dedicar de esta manera todo el tiempo necesario a cada proyecto y mantener siempre un nivel óptimo de calidad.

Nos alejamos, por tanto, de los fotógrafos de bodas tradicionales y apostamos por un servicio personal que combina la sensibilidad artística con la precisión técnica, y que está en constante evolución y crecimiento en la búsqueda de nuevas tendencias.

Las últimas tecnologías en nuestros equipos, los mejores materiales en nuestros albums y la pasión que tenemos por nuestro trabajo hace que seamos una alternativa interesante para aquellos novios que están buscando algo ‘especial’.

Los reportajes de boda:
Realizo 3 fases en el reportaje de una boda: la Pre-boda (opcional), el del día de la Boda y el de Post-boda (opcional).

- El reportaje de Pre-boda consiste en una pequeña sesión fotográfica donde se realizan fotografías de los novios,  nos ofrece la oportunidad de entrar en contacto y conocernos para que en el día de la boda todo sea más fluido y espontáneo.

- El reportaje del día de la Boda cubre todo el evento. Desde las primeras preparaciones en casa de los novios hasta el baile y discoteca. También incluye reportaje de photocall completo. En este reportaje se entregan TODAS las fotografías, alrededor de 1100-1500 imágenes.

- El reportaje de Post-boda consiste en una pequeña sesión fotográfica  donde se realizan fotografías de los novios para ampliar el album con más retratos de los novios después de la boda.

- ¡Novedad! Dentro del precio del reportaje se incluye una página web, diseñada exclusivamente para su boda, sus invitados podrán disfrutar del reportaje y tendrán la opción de descargar las fotos de su interés. (esta opción se aplica con pleno consentimiento de la pareja al igual que la selección de fotos a mostrar).

- Photocall para tu boda. ¿¿¿quiere sorprender a sus invitados y tener un álbum inolvidable???  (Ver apartado del photocall…)

Consúltenos las opciones de su álbum de Boda digital o analógico con TODAS las fotos editadas y procesadas.
Todas las fotografías se retocan una por una y se procesan para tener el mejor resultado de color y se entregan 3 copias CD/PenDrive en alta resolución sin marca de agua ni protección, con lo cual se pueden utilizar libremente sin restricción alguna.

© Copyright 2011 Estudio Jota. Todos los derechos Reservados.
Up