¡Hola! Mi nombre es Jorge, y si has llegado hasta aquí te habrás dado cuenta de que mi profesión (y mi pasión) es ser fotógrafo en las palmas de Gran Canaria. Desde mi forma de ver y entender la fotografía, en mis imágenes siempre trato de capturar la originalidad,  la naturalidad y espontaneidad de cada momento intentando revivir con cada imagen los sentimientos y emociones vividas junto a vuestros seres queridos en ese día tan especial e irrepetible.

Ser fotógrafo en Las Palmas me ha permitido montar mi propio estudio y compaginar mis dos pasiones: La naturaleza y la fotografía. Desde que empecé mi carrera profesional, han sido muchos momentos y aventuras increíbles que han forjado mi pasión por captar cada momento fugaz en el tiempo. Esto ha hecho de mi quien soy ahora y hacia donde quiero encaminar mis pasos en el futuro.

Sesión de fotos de bodas en Las Palmas

Una boda es uno de los momentos más especiales que puede vivir una pareja. Mi trabajo consiste en documentar ese momento mágico y ayudar a mis clientes a conservar ese día tan importante de manera auténtica, con alegría y honestidad. Ellos ponen la magia, yo simplemente la capturo.

 Como fotógrafo profesional, realizo sesiones de fotos de bodas en Las Palmas con un estilo documental de boda, sumergiéndome en cada detalle y contando la historia desde mi objetivo. 

Te invito a que visites mis reportajes y conozcas de mi primera mano cada historia, cada instante y cada momento retratadas a través de mi cámara. ¡No te los pierdas!

Sesión de fotos para embarazadas en Las Palmas

Un embarazo es un momento único y maravilloso, e inmortalizar con una imagen ese proceso, tiene un encanto especial. Para conseguir las mejores fotos artísticas, lo primero que hay que tener en cuenta es que cada mujer es diferente, de modo que cada sesión también lo es.

Por ello, para la preparación y realización de mis sesiones de fotos de embarazadas en las palmas, siempre escogemos entre el cliente y yo, el mejor lugar y entorno natural que permita capturar la mejor imagen y realizar su figura para hacer un reportaje a medida y a la altura de la ocasión.

A lo largo de mi trayectoria, he podido crear books que han causado sensación entre muchas mamás y como no puede ser de otra forma, en un enclave tan mágico como La isla de Gran Canaria. 

Si quieres conocer un poco más a fondo mi trabajo puedes visitar mi portfolio, donde te muestro todas las sesiones que he realizado para mujeres embarazadas en Gran Canaria. ¡Te encantarán!

Sesión de fotos de familias en Las Palmas

Nuestra familia es la parte más importante de nuestras vidas. Nos ayuda establecer principios y valores sobre los que se fundamenta cualquier relación social, tales como el cariño, el afecto o la solidaridad. Además nos proporciona las armas necesarias para formarnos y establecernos como personas de éxito en la vida.

Para mi es un aspecto esencial, y captar e inmortalizar estos momentos de felicidad, alegría, complicidad y sentimientos es algo maravilloso. En mis sesiones de fotos de familia en las palmas, busco que esos recuerdos que son imborrables a lo largo del tiempo, puedan ser vistos una y otra vez.

No te pierdas mis books de fotos de familia en las palmas, son una muestra de compromiso y dedicación a mi trabajo como enamorado de esta profesión.

Fotografo familia las palmas

¿Por qué contratar un fotógrafo en Gran Canaria?

La dedicación, el esfuerzo y la pasión por un trabajo bien hecho es casi siempre sinónimo de éxito laboral. Tengo amplia experiencia en el campo de la fotografía y sobre todo estoy especializado en reportajes de bodas, embarazos y familia. Contar con un fotógrafo de bodas en Las Palmas de Gran Canaria, profesional y preparado, garantizará que todas las sesiones sean de una calidad y belleza inigualables.

Si quieres contratar un fotógrafo en Gran Canaria, puedes contactar conmigo y reservar una sesión fotográfica a través del formulario de contacto. ¡Nos vemos!

¿Tendré libre vuestra fecha?