A pesar de sus temores o vergüenza mis parejas ya conocen el valor y la importancia de las fotos preboda. Hemos encontrado a la persona con la que vamos a pasar el resto de nuestra vida, ya verán como es difícil dejar de sonreír. Por eso, hoy quiero compartir con vosotros algunos consejos e ideas para las fotos preboda, para que vean que todo es muy sencillo, que no hay que posar, sólo ser vosotros mismos.

Fotos Preboda, consejos esenciales para la sesión

Seamos honestos, la mayoría de nosotros no somos modelos y pocos de nosotros nos sentimos cómodos y naturales delante de la cámara (yo el que más). Por eso siempre animo a mis parejas a elegir una localización que cuente parte de su historia. No sólo un sitio bonito, ya saben que me encanta ir a lugares “que no dicen nada” pero que tienen una luz especial, esa que aparece en todas mis fotos.
Muchos practican algún deporte en común y es una buena manera de evadirse de la sesión de las fotos preboda, aunque sólo sea al principio para perder los miedos, los mismos que nos hacen ser más natural.

¿Comparten su vida con una mascota?, esos seres tan inofensivos que lo único que saben hacer es darnos mucho cariño y un amor infinito. Tengo debilidad por ellos, me encanta que os animéis a llevarlos a las fotos preboda, seré el primero en insistir.

Por último y nada importante, la ropa, no me había olvidado…¿Cuántas novias (y novios también…) me han llamado horas antes para preguntarme…Jota, ¿qué color es mejor?, resulta que tengo un sombrero… ¿y los zapatos?. ¡Quiero que os reconozcan en las fotos!.

No voy a pediros que os disfracéis para la ocasión, porque lo que buscan las fotos preboda es capturar vuestra naturalidad y esencia. Lo que de verdad importa en la vida no puede tocarse ni verse, os lo digo de corazón.

¿QUIERES RESERVAR UNA SESIÓN DE FOTOS?

COMPARTIR
COMENTARIOS