¿Nunca has querido tener unas fotos estupendas junto a tu pareja, familia o incluso mascotas, puestas en el salón? Pero no fotos de esas del móvil, sino fotos profesionales de las que te encuentras en las películas. Esas fotos en las que la gente sale guapísima, casi perfectos, como su fueran modelos expertos. ¡Pues lo tienes a tu alcance! Lo que necesitas es un book de fotos en Las Palmas.
No hace falta ser una estrella para tener fotos así. Y es que, mi trabajo consiste en que te veas genial en ellas para tenerlas de recuerdo toda la vida. Así que te voy a contar para qué se suelen usar los books de fotografía y cómo puedo ayudarte. ¡Adelante!
¿Para qué sirve un book de fotos en Las Palmas?
Realmente, un puedes hacerte una sesión de fotos en Gran Canaria para lo que más te apetezca. No hay un propósito único para esto, pero sí es verdad que mucha gente los necesita por motivos profesionales. O, simplemente, los quieren por ocio. Por ello, te cuento qué es lo que más me piden mis clientes.
Book de fotos con motivos profesionales
Para los actores, actrices, modelos u otras profesiones es muy importante contar con un book profesional. Uno que muestre cómo son y lo que saben hacer. Este funciona como si fuera su currículum, su carta de presentación. Así pues, las agencias o los encargados de casting les pedirán un porfolio de fotografías profesionales. Pueden ser de cuerpo entero, del rostro, en diferentes paisajes, etc. Con este propósito, muchos de mis clientes me piden el book. Y yo estoy encantado de sacar su mejor faceta y ayudarlos en su carrera profesional. Te ayudaré aposar, a elegir los paisajes y la iluminación que más te favorezcan, ¡y mucho más!
Regalar fotos siempre es una buena idea
Por otro lado, una gran parte de mis clientes quieren un book de fotos como regalo. Por ejemplo, puedes hacerte una sesión de fotos en la que salgas supersexi. Y, después, regalársela a tu pareja por su cumpleaños o vuestro aniversario. O, como regalo para tus padres o abuelos, puedes hacerte una sesión de fotos en Gran Canaria con toda la familia. Así, les dejarás un recuerdo que dure para siempre. ¿Tu mejor amiga acaba de tener un bebé o le queda poco? Pues, ¿por qué no le regalas un book de fotos de embarazada? Así, podrá conservar las imágenes de ese momento tan mágico. Sea como sea, te asesoraré para que las fotos queden lo mejor posible. ¡Cuenta conmigo!
¡Porque sí!
Finalmente, está uno de los motivos que más me gustan, y es porque sí. Porque, ¿por qué no tener un recuerdo bonito con tus hijos, tu pareja, o tus gatitos o perritos? ¿A quién no le gusta salir espectacular en una foto? Es más, no hace falta que sea ninguna ocasión especial. Simplemente, con que te apetezca tener unas fotos colgadas en el salón es suficiente. Tal vez, pasas una época estupenda con tu pareja y quieres inmortalizarlo con un book de fotos en Las Palmas. O te ha dado un ataque de amor por tus perros, y quieres tener un bonito recuerdo con ellos. ¡Cualquier motivo es bueno!
¿Dónde sacarte las fotos que siempre has soñado?
Esto depende completamente de tus gustos y lo que esperes de la sesión. Por norma general, todo el mundo elige hacerse las fotos en exteriores, ya que esto ofrece muchas más posibilidades. Así puedes tener de fondo diferentes paisajes, como campos, montañas, playa… O incuso ambientes industriales, que suelen quedar muy bien. Además, al aire libre, la gente se siente más cómoda y segura de sí misma, y se sueltan más. También influye que, al tener delante a un fotógrafo profesional, pierden la timidez y salen más naturales.
No obstante, también podemos hacerla en el estudio o en un interior que elijas (tu propia casa) si lo prefieres. A lo mejor, acabas de reformar la casa y te ha quedado tan bien que quieres inmortalizar el sitio. Como he dicho antes, ¡cualquier excusa es válida!
Por último, en cuanto a la ropa, repetiré lo que siempre digo. ¡Ponte la ropa con la que te sientas más a gusto y que mejor te siente! Así siempre acertarás. Y, si te interesa un book de fotos en Las Palmas, o quieres saber más sobre ellos, contacta conmigo. ¡Estoy a tu disposición!