Una boda es un evento único no solo por el momento estelar de la ceremonia en sí misma, sino además, por todo lo que rodea a los novios desde antes de la ceremonia hasta que ésta finaliza.

      Todos esos momentos que acompañan al evento, son momentos de alegría, de risas, de encuentro con esos amigos a los que a algunos hacía tiempo que no veíamos. Son momentos para compartir, momentos parta disfrutar y sobre todo momentos para recordar en el tiempo. Quién sabe cuándo los volveremos a ver, ¿verdad?.

      Si ya de por sí, que vengan todos nuestros amigos a uno de los momentos más importantes de nuestras vidas es un regalo inolvidable, ¿por qué no hacerles nosotros también un regalo original a la vez que divertido, y que también se quede en el recuerdo de todos?

      Siendo conscientes de esta necesidad que nos demandáis los novios, y muchos invitados cuando asistimos a una boda, os presentamos el servicio de Photocall en las Palmas. Tenemos a un fotógrafo exclusivo solo para ustedes.

      photocall las palmas

      Te contamos en qué consiste:

      Los lugares: Os esperamos a medida que vais llegando los invitados al cóctel. ¡Acercaros a nuestro photocall!  Podéis pedirnos todas las fotos que queráis mientras os relajáis tomando algo. Hazte una foto con tu familia, con tus amigos, y cómo no, con los novios. ¡Aprovecha! Cuando sea la hora de comer, paramos… pero solo un poco.

      La segunda parte del photocall se desarrolla en la fiesta. Los novios inauguran el comienzo del baile, y con ellos comenzamos de nuevo con las fotos. Pero ahora van a ser más divertidas aún, porque esta vez os dejamos un montón de accesorios para que quedéis de lo más divertido, con disfraces, pelucas, sombreros, pizarras con mensajitos, en resumen, todo un atrezzo de carnaval para que quedéis de lo más monos.

      Duración: Los momentos divertidos, felices y en los que estamos tan a gusto, se pasan tan rápido… ¡A que sí!. No queremos que esto sea un impedimento para vosotros, y por ello nuestro servicio de photocall estará disponible en los momentos más distendidos, desde la apertura del cóctel hasta dos horas después del baile aproximadamente. ¡Que no pare la fiesta!

      Impresión: Existe la posibilidad de sorprender aún más a vuestros invitados imprimiendo las fotos que se vayan haciendo en el cóctel para que tus amigos se lleven una sorpresa añadida. Cuando acabe la comida pueden ir viéndolas y continuarán las risas ¡seguro!.

      fotomaton las palmas
      fotomaton gran canaria

      Galería Web privada: Existe la posibilidad también cuando finaliza el evento de subir todas las fotografías a una galería web privada en nuestro blog, desde donde podréis acceder y descargar todas las fotos en formato digital.

      Este servicio de Photocall en Gran Canaria es una idea general y un valor añadido en cualquier boda. Vuestros invitados lo agradecerán y a la vez que se ameniza la boda al final tendrán un recuerdo muy divertido de ese día.

      Una boda con Photocall en Las Palmas ¡es lo más!. Recuerda que nos desplazamos a cualquier parte de la isla.

      photocall gran canaria
      COMPARTIR
      COMENTARIOS