Sobre mí
      MOMENTOS PARA RECORDAR

      Mi estilo

      No te diré que tengo un estilo único, cada profesional tiene su propio estilo, lo más importante es que los reportajes de boda hablen por sí solos. Que al día siguiente o en los próximos años, al ver tus fotografías, te transportes a esos momentos.
      No me acerco a las bodas con una fórmula en mente; Busco los momentos especiales: como una novia preparándose con sus damas de honor, llamando al novio para decirle que lo ama y el último beso del padre al acompañar a su hija al altar.
      Mi estilo realmente se basa en un reportaje documental de bodas, foto periodístico. No creo en la observación a distancia, prefiero sumergirme por completo para no perder ni un solo detalle y así contar la historia perfecta.

      Fotógrafo de bodas en Las Palmas

      Todas las bodas no son iguales y querrás que la tuya sea única, hay bodas especiales, hay parejas que irradian una magia única y que buscan ir siempre un paso más allá. Yo deseo estar en esas bodas: quiero dejarme la piel y el alma en ellas.
      Me hace inmensamente feliz recibir largos emails de parejas que cuentan su historia y me comparten muchísimas fotografías porque desean que yo también los conozca y los entienda mejor, es un alago para mi recibir esos emails y el mayor aliciente que puedo encontrar como fotógrafo de bodas.
      Quiero asistir a la boda de personas maravillosas como tú, quiero sentir con todos y contagiarme de toda la emoción del momento, quiero fotografiar cada instante e inmortalizarlo como si se tratase de la de unos amigos, porque sólo así puedo hacer fotos que reflejen la vida y la emoción del momento.
      Estoy seguro de que llevas mucho tiempo planeando la boda de tus sueños, quieres que sea un día especial y deseas dejar recuerdos de cada instante: de las miradas, de las caricias, en cómo os colocáis durante la ceremonia, en el sitio donde os ponéis los anillos, en la elección de la hora para disfrutar de la luz más bonita del día, etc.
      Inmortalizar el día más importante de tu vida es algo que no puedes dejar al azar, estoy seguro de que deseas que cada una de las imágenes sean una puerta que te transporte nuevamente a ese momento y despertar sonrisas cada vez que veas tus fotografías es mi mayor objetivo.
      Quiero conocerte y conocer los detalles que tienes pensado para tu boda, soy el primer interesado en que las fotografías de tu boda sean mágicas, especiales y que todo en tu boda sea perfecto, yo puedo realizar esos reportajes de boda originales que tanto me gusta.

      Mis fotos son mágicas, porque las parejas también lo son

      Si mis fotos son especiales es porque mis parejas también son especiales. La magia para capturar esos momentos la llevas en tu interior, la alegría, los sentimientos, la espontaneidad y la ilusión que desde aquí puedo ver en tus ojos.
      Como fotógrafo de bodas, trato siempre de fotografiar a la pareja con sinceridad; procuro hacer tomas divertidas y artísticas.
      Estoy aquí para ti y para inmortalizar tus recuerdos sin perder ningún detalle, ningún momento y ninguna de las lágrimas de alegría que compartirás en el día más feliz e importante de tu vida.

      Bio
      El amor por la naturaleza y los animales ha formado parte de mí desde muy pequeño. Siempre me ha gustado perderme por el monte, oír el rumor de los pájaros o el agua en movimiento que encontraba en mis paseos.
      Al pasar los años, comencé a interesarme por las bodas y por la magia que irradia este momento único en la vida de muchas personas y fue entonces cuando decidí unificar estas dos grandes pasiones y dedicar mi tiempo, convirtiéndome en fotógrafo.
      Aquí me muestro tal y como soy para que puedas ver y sentir lo que puedo hacer en tu boda. Pienso que sólo así podré conocer parejas mágicas que me permitan hacer fotos de novios originales y tan mágicas como ellas mismas.