Fotos bebé: Una sesión newborn muy especial en las Palmas

Es un recuerdo inolvidable. La primera vez que ves a tu hijo sabes que tu vida ha cambiado para siempre.

Su rostro, sus ojitos, cómo mueve manos y pies y los ruidos que hace casi constantemente comienzan a asentarse en tu memoria, para que puedas recordar estos primeros instantes en su compañía el resto de tu vida.

Fotos de bebés en la Palmas
Detalle de un reportaje newborn en Gran canaria

Una sesión newborn es la plasmación eterna de ese recuerdo. Unas fotografías que van a emocionarte cada vez que las mires. No importa el tiempo que pase. Unas imágenes que, además, van a ser siempre especiales para ese bebé cuando crezca. Será el testigo impreso (y digital) de sus primeros días en el mundo.

¡Y también de sus primeros meses! Una sesión de fotos newborn puede abarcar hasta su primer año de vida. Descubre todo lo que esta tendencia fotográfica puede ofrecerte a ti, a tu familia y, sobre todo, a tu pequeño recién nacido.

Unas fotos newborn son un recuerdo inolvidable

Cuando realizo sesiones fotográficas de bodas, del propio embarazo o incluso de la familia, el proceso requiere un acto de comunicación con quienes posan. Acordamos la mejor forma de mantener ese recuerdo en la posteridad.

Fotos newborn para recien nacidos
Reportajes de bebés recién nacidos

Con un reportaje fotográfico a un bebé, el compromiso es mucho mayor. Si bien puedo contar con la ayuda de los padres, es mi deber conseguir las mejores imágenes de ese recién nacido. Porque si al principio es la familia quien las disfrutará, llega siempre un día en el que ese pequeño o esa pequeña, coge su book de fotos y descubre cómo llegó al mundo, cómo era esos primeros días.

Por descontado, las sesiones de fotos newborn también representan un recuerdo inolvidable para los padres. Es la época de la que más detalles recuerdan y, paradójicamente, la que más desean poder seguir recordando sin olvidarse de lo más mínimo.

En una sesión fotográfica newborn, retratamos toda la esencia de su bebé, con esos pequeños detalles que la memoria hace imposible distinguir, para poder disfrutar de ellos una y otra vez.

El mejor regalo para una mamá: Un reportaje de fotos para su bebé

Es difícil explicar lo que una madre siente al ver su primera fotografía con su bebé. Pero me di cuenta de que ese brillo en los ojos también lo tienen viendo cómo estoy realizando lo que más me gusta hacer como fotógrafo infantil a su pequeño.

sesión Newborn en Las Palmas
Una sesión newborn es un excelente regalo a la familia

Porque el protagonista es el recién nacido y poder tener fotografías suyas, en un momento tan especial, único e inolvidable, tampoco es fácil de describir con palabras.

Para una madre, su hijo o hija es el mejor regalo que la vida puede darle. Una sesión de fotos de su pequeño representa la mejor forma de recordarle esa felicidad. Cuándo empezó todo. Cómo fue ese principio.

Porque en realidad da igual cuánto haya crecido. Ella en el fondo siempre lo verá de esa forma. Como nuestras madres siempre nos han visto a nosotros.

¿A qué edades podemos hacer un reportaje de fotografía infantil?

Comenzamos con una sesión newborn llena de amor

Una sesión newborn se hace aproximadamente a los 7 o 10 días después del nacimiento del bebé.

reportaje fotos bebe
Reportaje de recién nacidos en Gran canaria

En los siguientes meses, también podemos completar este reportaje fotográfico, para seguir su crecimiento durante el primer año de su vida.

La primera de las sesiones fotográficas de un reportaje newborn es siempre emocionante. Si has visto alguna sesión newborn habrás podido descubrir las increíbles posturas que tienen los bebés recién nacidos en esas fotografías.

Durante los primeros días de vida, mantienen una flexibilidad inusual heredada de sus 9 meses en el vientre materno.

Estas posturas hacen que las fotografías capturadas a esos pequeños sean tan entrañables como sorprendentes y, sobre todo, llenas de amor. Principalmente para los padres que las pueden admirar siempre que lo deseen.

Las fotos de bebés de 3 meses son las más tiernas

A los 3 meses sugiero una nueva sesión de fotos para completar el reportaje newborn, porque normalmente tras este tiempo ha pasado lo más «difícil» en un recién nacido.

sesion fotos bebe
Las fotos a partir de tres meses son inolvidables

Las noches en vela, los problemas con la lactancia y las necesidades continuas del bebé, ya son asumidas por los padres como una rutina que les hace olvidar cómo era su vida antes de que ese pequeño estuviera en sus vidas.

Además, a los 3 meses, el bebé ofrece nuevas posturas, tiene los ojos abiertos en las fotografías y puede llevar ropa para la sesión, con la que podremos crear una atmósfera única para una sesión de fotos inolvidable.

Continuaremos con unas fotos de bebés de 6 meses muy entrañables

A partir de los 6 u 8 meses, entramos en un verdadero nuevo mundo de posibilidades fotográficas.

fotos bebe
Fotos de bebés con sus [email protected]

Tu bebé podrá mantenerse sentado. Muchas veces muestra su tierna sonrisa en las fotografías o incluso te observa fijamente, con esa penetrante mirada que solo un pequeño de su edad es capaz de conseguir.

Como el resto de fotos desde su sesión newborn, a los 6 meses tu bebé va a poder tener imágenes únicas de su crecimiento, ahora mostrando esos incipientes signos de personalidad que irá desarrollando el resto de su vida.

No nos olvidamos de su primera sesión de fotos para Navidad

La primera Navidad con ellos es especial para los adultos (debemos reconocerlo). Ellos todavía no viven esa emoción de la infancia por recibir sus regalos. ¡Pero aún así disfrutan del espíritu navideño!

Por ese motivo, las fotos de Navidad, sobre todo en estos momentos de su vida, son tan especiales.

Puedo recrear el ambiente navideño perfecto en una sesión exterior o si es muy pequeño y queréis aprovechar la decoración en casa, también podemos hacer sus primeras fotografías de Navidad en el calor de vuestro hogar.

En cualquier caso, las fotografías de bebés en Navidad siempre son de las preferidas de los padres, ya que la magia de esta época se intensifica con la irresistible presencia del pequeño.

Terminamos con una sesión de fotos para bebé de 1 año

Me encanta poder hacer la sesión de fotos de un bebé de 1 año, como cierre de un reportaje newborn.

Siento que le he acompañado en su crecimiento durante estos primeros 12 meses de vida y que he hecho todo lo posible, para que en el futuro pueda ver cómo ha crecido.

Esta sesión es igual de especial que el resto y está llena de posibilidades. Los pequeños de 1 año ya pueden gatear o incluso andar y sujetarse de pie. Las fotografías cobran nueva perspectiva y podemos hacer una sesión en el exterior, en la que además aprovecharemos los elementos de la estación del año en que estemos.

Pero no es el final. Es el principio. Descubre todo lo que pueden ofrecerte las fotografías de familia y cómo podéis retratar su crecimiento a vuestro lado, protegido por vuestro amor y en unas imágenes inolvidables, que os acompañarán para siempre.

¿QUIERES UN REPORTAJE DE BEBÉS EN GRAN CANARIA?