Sesión de fotos durante el embarazo – Estudio Jota

Sesión de fotos de embarazo en Las Palmas

Fotos de embarazadas originales para inmortalizar momentos únicos

Cada embarazo es único y mágico. Tu cuerpo cambia, una personita crece dentro de ti, tu vida está a punto de cambiar. Tener un recuerdo de estos meses tan especiales  y poder compartirlos con tu hijo el día de mañana merece la pena, y mucho. No pierdas esta oportunidad y aprovecha estos meses en los que una nueva vida crece dentro de ti para inmortilizarlos gracias a una de nuestras sesiones de fotos durante el embarazo aquí, en Las Palmas.

Fotos para embarazadas originales 100%

Si buscas algo único y especial, estás en el sitio indicado. Mi larga trayectoria observando emociones para después captarlas a través de mi objetivo me ha permitido experimentar y avanzar en nuevas técnicas que recogen de un modo menos convencional lo más profundo de nuestras almas. La experiencia me ha regalado lo mejor que todo fotógrafo espera conseguir: plasmar el interior de nuestros sentimientos sea cual sea el momento vital de una persona. Gracias a una sesión de fotos originales para embarazadas tendrás un recuerdo perenne de instantes tiernos e ilusionantes.

Fotos para embarazadas originales

Qué reportaje de fotos de tu embarazo prefieres? ¡Tenemos todo lo que estás buscando!

FOTOS DE EMBARAZADAS EN LA PLAYA

Somos especialistas en hacer reportajes de fotos de embarazadas en las playas de Las Palmas de Gran Canarias. Escoge tu rincón costero favorito de la isla y crearemos el ambiente más íntimo mimetizar la perfecta silueta de tu embarazo con el paisaje exterior natural.

Antes de concertar cualquier sesión de fotos durante tu embarazo (ya sea en Las Palmas o en cualquier otro de los lugares donde trabajamos) queremos que estés confortable y conozcas todos los entresijos de cómo será tu particular reportaje. Será totalmente personalizado, por lo que nos gustaría escucharte y saber tus gustos: si tienes ya alguna idea en mente, si te sientes incómoda con algo en particular… Conocernos previamente nos ayudará a dar vida, juntos, tu reportaje ideal.

FOTOS PARA EMBARAZADAS ORIGINALES EN EL DOMICILIO

Sí, también puedes tener un recuerdo de fotos del embarazo en tu domicilio de Las Palmas. Si ninguna de las dos opciones anteriores te convence y prefieres que realicemos tu reportaje en casa, también podemos hacer realidad este otro sueño. Sea cual sea tu elección final, te garantizamos una sesión de fotos para embarazadas muy original y exclusiva.

SUGERENCIAS INICIALES PARA CUALQUIER SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADAS

EL MOMENTO DEL EMBARAZO MÁS ADECUADO

Las mejores semanas para realizar una sesión de fotos para embarazadas oscilan entre la semana 30 y la 35. Es en este periodo de tiempo cuando la barriguita gana especial protagonismo.

TOMA PREVIA DE CONTACTO

Grandes resultados necesitan de exhaustivas organizaciones. Nos encanta reunirnos antes con nuestros clientes para inspirarnos en función de sus gustos y planificar tanto el escenario como la luz más adecuada, así como trabajar en un ambiente cómodo y natural que, seguro, se reflejará delante de la cámara.

VESTUARIO

La única recomendación que damos a nuestros clientes es que sean fieles a su estilo para que se sientan totalmente cómodas. Sí es cierto que la ropita ajustada y sencilla consigue dar el máximo protagonismo a la barriga de la futura mamá, pero tus preferencias como modelo estarán por encima de todo. Trabajaremos con ellas para que el acabado siempre resulte interesante y atractivo.

Echa un vistazo a algunos de nuestros books de fotos de embarazadas:

 Fotografías de siluetas de embarazadas

fotografias de siluetas de embarazadas

Nos ocupamos de maximizar la belleza estética tanto exterior como interior que desprende una silueta femenina de una embarazada. Aquí puedes ver una pequeña muestra de nuestras sesiones de fotos durante el embarazo de mujeres que escogieron Las Palmas de Gran Canarias para inmortalizar un mágico instante.

Fotos de embarazo en pareja

fotos de embarazo en pareja

Ayudamos a retratar la emoción de este momento a través de una sesión de fotos del embarazo en pareja. Si además tienes más hijos, mascota o quieres que ‘ese alguien especial’ también aparezca en las fotos, dínoslo; siempre será bienvenido. 

Fotos artísticas de embarazadas

Poner de manifiesto tantas y tan buenas emociones es nuestra pasión. Y lo hacemos a través el arte fotográfico. Trabajamos a diario para dar lo mejor de nosotros y ofreceros fotos artísticas de embarazadas es la mejor manera que sabemos de expresarlo.

fotos artisticas embarazadas

¿Dónde podrás tener a medida una sesión de fotos para embarazadas de Estudio Jota?

Podrás encontrarnos en:

Sesión de fotos durante el embarazo Las Palmas

Sesión de fotos durante el embarazo Gran Canaria

Sesión de fotos durante el embarazo Maspalomas

¡Reserva tu sesión de embarazada en Gran Canaria!