Conoce a tu fotógrafo infantil en Las Palmas

Con los niños, parece mentira, pero los años se pasan volando. Un día tienes a tu pequeño bebé en los brazos y, al día siguiente, ya está caminando y diciendo sus primeras palabras. Así que, no dejes que se te vaya el tiempo y piensa en hacer una bonita sesión de fotos infantil en exteriores. De esta forma, podrás inmortalizar a tu pequeño cuando todavía es pequeño y tendrás un recuerdo que enseñarle cuando sea mayor. Además, si me conoces un poquito, sabes que mis fotos siempre buscan la naturalidad y la frescura. Por lo tanto, como fotógrafo infantil en Las Palmas, conmigo las sesiones son en pleno exterior, rodeados de paisajes de ensueño de las Canarias. Y, en adición, en las sesiones infantiles puede aparecer un solo niño, todos los hermanos, la familia y ¡hasta las mascotas! ¿Quieres saber más? Pues te lo cuento a continuación.

Fotografo Infantil Las Palmas
Como fotógrafo infantil en Las Palmas, busco fotos naturales y frescas que se alejen de los posados.

¿Qué tipos de sesiones en exteriores puedes esperar?

Las sesiones en los exteriores de las Islas Canarias siempre dan lo mejor para obtener unas fotos creativas y originales. ¡Solo piensa en los paisajes que ofrece Gran Canaria! Gracias a ellos, tus retoños pueden parecer príncipes y princesas en pleno bosque, todos unos aventureros en las dunas o criaturas de fantasía rodeados de campos de flores en Tejeda. Mucho más original que la típica foto con un color plano de fondo, ¿verdad?

Sesiones individuales

Para comenzar, si quieres que tu peque sea la estrella absoluta de las fotos, la sesión puede ser individual. Así, podremos capturarlo mientras se lo pasa bomba en los exteriores y conseguiré su mejor sonrisa natural. En cuanto al vestuario y otros complementos, tú decides según la temática y los paisajes que más te gusten. Convierte a tu peque en un hada o en un caballero de brillante armadura o, simplemente, ponle ropa cómoda que os guste. ¡Del resto me encargo yo!

Sesiones con la familia

Con mi experiencia como fotógrafo infantil en Gran Canaria, puedo decir que las sesiones con hermanos, padres u otros miembros de la familia suelen dar resultados extraordinarios. Primero, porque el niño no está solo y está más relajado, por lo tanto, las fotos son más naturales. Segundo, porque salir con familiares refleja un ambiente lleno de amor y felicidad que da para unos recuerdos estupendos. Por último, porque las caras de orgullo de los padres o abuelos y las miradas de complicidad entre hermanos son dignas de plasmar en una foto que dure para siempre.

Fotografo infantil Gran Canaria
Los resultados de las sesiones de fotos en familia son muy tiernos y naturales.

Sesiones con las mascotas

¿Quieres ver a un niño feliz de verdad? ¡Ponle un animal al lado! Los que tienen mascotas lo saben: son como un miembro más de la familia. Y, si lleva con vosotros desde el nacimiento del niño, para vuestro hijo es alguien que ha estado ahí toda su vida. ¿Por qué no hacerle el honor de recordarlo para siempre con fotos? Los niños estarán encantados de que su amigo esté en la sesión. Y, así, tendréis un recuerdo precioso que enseñar a vuestro hijo cuando vuestra mascota ya no esté con vosotros.

Fotografo infantil en Canarias
La «magia» de las sesiones infantiles está en los pequeños gestos.

Además, con mascotas es pueden crear escenas y temáticas increíbles. Es una manera perfecta de conservar una parte muy importante de la infancia de tus hijos. Al fin y al cabo, las mascotas siempre se recuerdan con mucho amor. Y, en mis años de trabajo como fotógrafo infantil en Las Palmas, siempre veo el cariño que los niños les tienen a sus animales.

Smash Cake!

Para finalizar, si buscas un recuerdo divertido del cumpleaños del pequeño, ¡piensa en una sesión Smash Cake! En ella, el niño saldrá con su tarta o pastel y hará lo que más les gusta a los niños: smash! Es decir, tendrás unas fotos graciosísimas que enseñar a amigos y familia con tu hijo destrozando su tarta y poniéndose perdido (y hasta las botas).

¿Quieres saber qué más puedes conseguir en una sesión de fotos con tu hijo? Pues contacta tu fotógrafo infantil en Las Palmas de confianza a través de este formulario. Nos pondremos de acuerdo para la fecha y la localización y conseguirás las fotos más entrañables que puedas desear. ¡No dejes pasar esta oportunidad de obtener un recuerdo de la mejor etapa de los niños!

¿QUIERES RESERVAR TU SESION INFANTIL EN LAS PALMAS?