La primera comunión de los niños es una fecha muy especial, tanto para los padres, como para los niños. Y es que, aunque para los pequeños es la ocasión de recibir regalos, para los adultos, ¡es un día muy importante! ¿Qué abuelo no tiene en su casa la foto de sus nietos posando con sus trajes o vestidos de comunión? Es un recuerdo que nadie quiere dejar escapar. Y, ya que soy fotógrafo de comunión en Las Palmas, puedo ayudarte a capturar este día para siempre.
Sin embargo, seguro que al mencionar la foto en casa de los abuelos, te ha venido a la mente la típica foto del niño posando con las palmas juntas. ¿A que sí? Pero, aunque es una foto muy tradicional, ¡tú puedes ser más original! ¿Por qué no tener unas fotos más naturales en las que tu hijo salga en su salsa? Sin posados, sin estudios, solo tu hijo en plena naturaleza y radiante de felicidad. ¿No te gustaría? Pues enseguida te cuento cómo puedes conseguirlo.
Todo lo que puedo hacer por ti como fotógrafo de comunión en Las Palmas
Aprovecha los paisajes de Gran Canaria
Si hay algo que conocemos los fotógrafos de comunión en Las Palmas, son los preciosos paisajes de la isla. Gran Canaria es una tierra llena de espacios naturales de ensueño y, por suerte para ti, puedes aprovecharlos. Algo cada vez más habitual para las fotos de comuniones en Las Palmas es hacerlas en la playa. De hecho, teniendo las dunas de Maspalomas tan cerquita, ¡es casi obligatorio tenerlas en cuenta! Imagina las fotos de tu hijo con la bonita luz del atardecer, las dunas y las olas en el horizonte. ¡Es un recuerdo que querrás compartir!
Sin embargo, también hay paisajes de campo o montaña como Tejeda o las Dunas de Maspalomas y el espectacular Puerto de Mogán. Juntos, podremos escoger el lugar que más te guste de la isla y desplazarnos allí para la sesión de fotos. Lo importante es que sea un lugar exterior en el que el niño se sienta cómodo y se divierta. De esta forma, las fotos serán más naturales y reflejarán la felicidad del momento. No olvidemos que los niños se lo pasan genial al aire libre, y los adultos también disfrutaremos del paisaje. ¡Es la mejor forma de evitar el típico posado de la casa del abuelo!
Por esto, los reportajes de comunión en el exterior son la mejor opción. Para empezar, conseguirás unas fotos de calidad y modernas. Y, adicionalmente, ¡tendrás un book de fotos de comunión de lo más creativo! Es más, al ser fotógrafo de comunión en Gran Canaria, puedo asegurar que no hay nada mejor que los niños disfrutando al aire libre.
¿Cuándo es el mejor momento para las fotos de primera comunión en las Palmas?
Por norma general, el book de fotos de primera comunión en Las Palmas se hace a partir de marzo. Es decir, entre uno y dos meses antes de la comunión. Y, ¿por qué? Por que muchas veces, los padres quieren tener las fotos listas el día del evento. Por ejemplo, para poder enseñar el álbum de fotos a los invitados o para utilizar las propias fotos en la fiesta posterior. Además, para esas fechas, los trajes o vestidos ya están elegidos y a vuestra disposición.
También puedes tener las fotos del día del evento
De igual manera, entiendo perfectamente que quieras tener fotos del mismo día de la comunión. Por ello, también ofrezco este servicio. Así que, si lo deseas, iré contigo a la iglesia en la fecha indicada para inmortalizar la ceremonia. Gracias a ello, podré sacar fotos del niño con los invitados. Y, de hecho, esto una forma preciosa de recordar quién estuvo ahí. Y, en especial, el vínculo que comparte con tu hijo. Igualmente, podré sacar fotos de la misma ceremonia. También del momento en el que los pequeños salen de la iglesia e incluso de la fiesta de después. Cuéntame lo que necesitas y buscas de este día y me adaptaré a tus requisitos.
La entrega: ¿cómo recibirás las fotos?
Pues vivimos en tiempos modernos y, como no podía ser de otra forma, la entrega de las fotos es digital. Primero, te daré acceso a una galería online de las fotos. Así, podrás elegir cuáles son las que más te gustan y que quieras que estén en la entrega. Después, en un plazo de cinco días, las recibirás en alta calidad en el correo electrónico que me hayas indicado junto a un vídeo resumen/musical. Sin embargo, también puedes tener un álbum tradicional con los recuerdos. De esta forma, podrás regalárselo a algún familiar o tenerlo en casa. ¡Mándaselo al abuelo para que tenga, por fin, una foto de comunión original!
Un fotógrafo de comunión en Gran Canaria de confianza
¿Quieres que las fotos de la comunión de tu hijo o hija sea inolvidable? Pues no lo dudes, y cuenta conmigo como fotógrafo de comunión en Las Palmas. Así, tendrás fotos completamente naturales, originales y llenas de creatividad con las que recordar este momento. Podrás hacerte con unas imágenes de alta calidad para no olvidar este día desde 99€ euros (el precio varía según el servicio). ¿A qué esperas para conseguirlas? Contacta conmigo a través del siguiente formulario y te contaré todo lo que necesitas saber.