La graduación de los hijos es un momento de orgullo y alegría para las familias. En especial, para los padres, que ven como el esfuerzo y dedicación de sus hijos durante sus años de estudio han dado sus frutos. No importa si es una graduación en el colegio o la deseada graduación en la universidad, ambas son días únicos que hay que recordar para siempre. Por lo tanto, aquí estoy yo como fotógrafo de orlas en Las Palmas para ayudar a inmortalizar para siempre ese momento. ¿Quieres saber cómo? Pues, a continuación, te explico qué puedo hacer por vosotros en las graduaciones.
Las graduaciones en la universidad
Durante tres, cuatro o cinco años, el día más esperado de los hijos es el día en el que por fin se gradúan. Ya no hay más exámenes, no hay más notas y ya solo queda disfrutar de lo conseguido. Pero, por supuesto, hay que conseguir un buen recuerdo de este momento. Así pues, mi trabajo como fotógrafo de orlas en Las Palmas es capturar los sentimientos de todo el acto de graduación.
Desde las fotos de mismo acto, con las caras de orgullo en el instante de recibir el título y la orla, hasta fotos del público en las que se encuentren el resto de compañeros de los graduados, los amigos y la propia familia que lo acompaña en este acto. De esta forma, me aseguro de recopilar cada emoción en los ojos de los presentes. A la salida de la ceremonia, también me encargo de las fotos. Es decir, cuando la familia y amigos se reúnen para felicitar al graduado y mostrar su alegría.
Las graduaciones en el colegio
Para los más pequeños, esta es su primera graduación y eso se nota en sus caritas de felicidad. De hecho, es el momento en el que se despiden del colegio y la educación primaria y empiezan el instituto y su educación secundaria (no saben lo que se les viene encima). ¡Se hacen mayores! Así que es imprescindible capturar este día para que las familias puedan revivirlo una y otra vez.
Y, al ser fotógrafo de graduación en Las Palmas, también me ocupo de las fotografías del propio evento. Así mismo, al igual que con las graduaciones de la universidad, fotografiaré la entrega de la orla con los niños con la toga y el birrete, al público entre el que se encuentran los familiares y la salida del acto con todas las felicitaciones. Igualmente, algo muy común en los coles es que, en este día, se representen obras de teatro o se hagan bailes. ¡Todos lo hemos hecho! Por lo tanto, también me encargaré de inmortalizar a los pequeños artistas durante la actuación. Piensa que, con estas fotos, cuando sea el niño sea mayor, los padres pueden mostrarle lo bien que lo hizo (o darle un poco de vergüenza con lo patoso que estuvo).

¿Qué obtendrás si me contratas como fotógrafo de orlas en Gran Canaria?
Si cuentas conmigo para estos actos tan especiales, obtendrás todo el material en formato digital: desde las fotos de la orla hasta las de la ceremonia y los actos. Igualmente, crearé un vídeo musical con diapositivas a modo de resumen de toda la celebración. Esto es algo muy popular queda perfecto como recuerdo para enseñar a la familia o mandar a los amigos. Con ellos, no tendrás que estar mostrando todo el acto foto a foto, sino que se ve de forma dinámica, con música y los mejores momentos plasmados en la pantalla.
Las tarifas de un fotógrafo de orlas en Las Palmas
Mis tarifas como fotógrafo de graduación en Gran Canaria son personalizadas. ¿Esto que quiere decir? Que depende del número de alumnos que me contraten y de los servicios que se requieran. De esta forma, lo mejor es contactar conmigo para que pueda asesorarte en lo que necesitas y así, ofrecerte un presupuesto personalizado para tus requisitos.
Y, ¿cómo hacerlo? Pues puedes escribirme a través del formulario que hay a continuación. Indícame lo que necesitas, el número de alumnos y otros datos que consideres necesarios y te responderé lo antes posible para ponernos de acuerdo.