Todo lo que necesitas saber sobre la fotografía de anillos de boda en Las Palmas de Gran Canaria para que el recuerdo de tu boda sea inolvidable.

¿Ya lo tienes todo listo para la boda y tan solo te falta la sesión de fotos? ¡No te puedes olvidar de inmortalizar las alianzas!

Preparar una boda supone organizar y tener en cuenta muchos detalles para que nada falte y sea un día perfecto y digno de recordar. Lo más habitual en la preparación de las bodas es la contratación de un fotógrafo de bodas en las palmas que realice una sesión de fotos a los novios para que estos las tengas siempre de recuerdo, pero ¿qué pasa con las alianzas de boda en Las Palmas?

Los anillos de boda son la pieza fundamental de éstas, no solo por lo que simboliza como pieza tradicional de la unión en matrimonio, sino también como un recuerdo que siempre portarán los novios, así que ¿por qué no dedicarle una sesión de fotos a las alianzas de boda?

¿Cuáles son los pasos que hay que seguir para hacer de tu boda un día inolvidable y de tus alianzas el centro de atención de todas las miradas?

  • Elige bien las alianzas de boda en Las Palmas

Si lo que pretendes es que el día de tu boda y todos los recuerdos generados giren en torno a las alianzas de boda, deberás escoger bien estas, puesto que acabarán siendo el centro de todas las miradas y de muchas fotografías.

Alianzas de boda en Gran Canaria
  • Elección de materiales

Un aspecto fundamental a la hora de elegir unas buenas alianzas de boda son los materiales. Pese a que normalmente se pasa por alto este tipo de detalles y la gente tiende a comprar anillos de oro, es muy importante escoger un buen material para las alianzas de boda.

Los diferentes materiales que pueden utilizarse para la fabricación de alianzas de boda son: oro, plata, platino, hacer inoxidable, titanio, carbono, u otras alienaciones conseguidas a partir de la combinación de estos materiales. Por supuesto, en función del material escogido, variará también el presupuesto, por lo que según del dinero que dispongas y de lo que quieras gastarte en las alianzas de boda, podrás optar por uno u otro material.

anillos de boda en Gran Canaria
Anillos de boda en Gran Canaria

No obstante, un material que se ha introducido hace relativamente poco y que se sale de los materiales típicos de las alianzas de boda, es la cerámica. La cerámica se caracteriza por ser mucho más económica que el resto de los materiales, aunque puede que el resultado final no sea tan bonito ni tan vistoso como si fuera de oro, pero, sin duda, es una buena alternativa para aquellos que no disponen de un presupuesto muy amplio y que quieren lucir unas alianzas de boda igualmente bonitas.

  • Mensaje grabado

Si piensas en el grabado del anillo de boda, generalmente se piensa al nombre del novio o de la novia. Aunque actualmente los grabados ya no se reducen solo a eso, sino que podrás grabar cualquier cosa que quieras, desde vuestros motes cariñosos hasta una frase que defina vuestra historia de amor. Además, no solo pueden grabarse grafías, sino también dibujos. Por ejemplo, podrás grabar un corazón como símbolo de vuestro amor.

  • Escoger el estilo y el diseño
Anillos de boda

Lo que se busca hoy en día en todos los ámbitos es la originalidad, y no iba a ser menos si hablamos de alianzas de boda en Las Palmas. Actualmente son muchas las joyerías que ofrecen la posibilidad de personalizar las alianzas para que estas sean mucho más íntimas y cercanas a la historia de amor de los novios.

Se comienza eligiendo la forma de la alianza; si se quiere que sea redonda o cuadrada, y de superficie plana o redondeada. Una vez se tiene esto claro se pasa a la elección del acabado: pulido, satinado, texturizado, martillado, florentino… La joyería será la que mejor te podrá aconsejar.

Las alianzas no tienen por qué ser idénticas ni que tener el mismo mensaje grabado. Lo bueno de la personalización y elección de las alianzas es que los novios pueden partir de una base común y luego ir adaptándola al estilo de cada uno. Una bonita metáfora de su amor, ¿no? El amor es la base y luego cada uno lo exterioriza y lo vive de una manera, pero aquello que les une es el amor.

COMPARTIR
COMENTARIOS