Una boda es un acontecimiento único y memorable. Un día muy especial en la vida de una pareja, a través de la cual afianzar su amor y su unión. Por eso en este post queremos darte algunos detalles para que tu boda en Gran Canaria sea perfecta.

  1. El estilo de la boda

Lo principal a la hora de organizar una boda es saber qué estilo se le quiere dar. Este debe ser algo con el que tanto tú como tu pareja os sintáis cómodos. Una vez hayan acordado qué estilo quieren en vuestra boda, todos los detalles deben de ir en armonía, para que así nada desencaje y los invitados queden sorprendidos de la pericia con la que todo ha sido decorado y escogido.

  • El presupuesto

El gran problema de las bodas es el dinero, y no porque se tenga mucho o poco, pues una boda con un presupuesto más ajustado puede ser tan espectacular o más que una con uno más amplio, sino porque en ocasiones se tiende a no respetar el presupuesto. Es fundamental que definas un presupuesto y no te muevas de él.

  • Sé original con los invitados
Sombreros para bodas

La boda es un día muy importante para los novios, pero también para los invitados. A la gente le encanta irse de boda por todo lo que ello supone: comida, fiesta, estar con amigos y familiares…, pero tú como anfitrión de ese día debes dar algo a cambio del esfuerzo que han hecho por venir y por haberte acompañado en ese día tan especial. Algunas de las ideas de detalles para los invitados que queremos darte para tu boda en Las Palmas son:

  • Una botella de vino personalizada: para los amantes de los vinos y de las catas esta será la opción ideal. Además, es una buena idea para que el día que abran la botella se acuerden de lo bien que lo pasaron en tu boda
detalles de boda en las palmas
Botella de vino personalizadas para bodas
  • Galletas personalizadas: para los más amantes de los dulces, y a modo de un detalle cuidado y muy dulce, también tienes la opción de regalar galletas personalizadas. Puedes añadirle solo el nombre de los novios, o también el de el invitado, o la invitada, así como alguna frase a modo de agradecimiento por haber asistido.
  • Si eres un amante de la escritura y se te da bien escribir, puede que prefieras escribir una carta de agradecimiento a cada uno de los invitados. Sin duda un detalle que seguro que les llega al corazón.
  • Otro regalo muy socorrido es un imán personalizado. Puedes personalizar el imán con una foto de la sesión de fotos previa a la boda, o con alguna frase que os defina como pareja o que agradezca a los invitados haber asistido. No obstante, si la idea del imán no te atrae mucho porque piensas que a lo mejor no es lo suficientemente útil, puedes hacer esto mismo en forma de llavero personalizado, que nunca está de más un llavero para las llaves de casa o aquellas llaves que van siempre perdidas y nunca sabemos dónde poner. Ambos pueden ser regalos útiles, originales y personales que darles a tus invitados a modo de recuerdo del día de tu boda.
  • Por último, queremos hablarte de los regalos que implican cierto grado de compromiso social. Son los detalles solidarios o en pro del medioambiente. Los detalles solidarios son aquellos que regalas a tus seres queridos por haber asistido a tu boda, pero que tienen dos beneficiarios: tus seres queridos y la Organización: Unicef, para la investigación de la leucemia, y el cáncer, para preservar el medioambiente… Esta es una forma de que la boda no se quede meramente en algo superficial, sino que vaya un poco más allá. Sin duda estos son mis preferidos.
mantas para bodas
Un Fular puede ser un regalo original de boda

No obstante, así como te hemos recomendado algunos detalles para que hagas a tus invitados, también te queremos decir alguna de las cosas que suelen regalarse habitualmente y que al final terminan costando mucho dinero. Desde aquí recomendamos que no caigas tú en la trampa y apuestes por algo más original y económico, que te permita mantenerte fiel al presupuesto. Estos regalos recurrentes y caros son: unas sandalias personalizadas para la playa, unas gafas de sol y unos broches para la ropa a modo de recuerdo.

  • Fotografía

¿Ya conoces nuestro servicio de photocall para bodas en Gran Canaria?. Entra y descubre un regalo único con el que sorprender a tus invitados.

photocall_bodas_las_palmas

Con todos estos detalles para tu boda en Gran Canaria, seguro que disfrutas de un día maravilloso, y de unos preparativos previos que no acabarán estresándote. Las bodas son un momento maravilloso en la vida de la pareja y es un proceso que tanto ustedes como todos los invitados deben disfrutar. Por ello es fundamental que prestes atención a estos detalles para tu boda en las Palmas.

¿Tendré vuestra fecha disponible?

COMPARTIR
COMENTARIOS