Cómo conseguir que tus fotos premamá en Las Palmas sean perfectas

Ya que has llegado aquí, imagino que buscas cómo documentar una de las experiencias más maravillosas de la vida. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con unas fotos premamá en Las Palmas? De esta forma, conseguirás un recuerdo precioso que enseñar al futuro nuevo miembro de la familia. Por ello, te ofrezco consejos para que tu sesión de fotos de embarazada de Las Palmas sea inolvidable. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Una sesión de fotos de embarazada en Gran Canaria tiene muchas posibilidades.

Consejos para hacerte las mejores fotos premamá en Las Palmas

En mi experiencia como fotógrafo, he aprendido mucho. Sobre todo, de las madres que querían conseguir unas fotos de embarazo con las que siempre habían soñado. Y he entendido que cada persona es un mundo, y todos tenemos gustos diferentes. Por lo tanto, los siguientes consejos no son obligaciones, sino algunas sugerencias que puedes adaptar a tu propio estilo. Después de todo, tú y tu tripita de embarazada sois las protagonistas. ¡Así que todo depende de ti!

Escoge el momento ideal

Normalmente, las futuras mamás se hacen las fotos premamá en Gran Canaria entre las semanas 30 y 35. Es decir, durante el séptimo mes de embarazo. ¡Cuando la tripita ya es la estrella! Además, en este periodo, los malestares asociados a los primeros meses suelen haber desaparecido. A causa de esto, estarás mucho más cómoda y animada.

No obstante, hay madres que prefieren hacerse fotos premamá en Las Palmas solo unos días antes de dar a luz. Pero, por el contrario, otras lo han hecho antes del séptimo mes. Para escoger la fecha ideal, piensa en cómo te sientes, y cómo de a gusto estás con tu cuerpo. Sin duda, el momento en el que mejor estés, es el momento de las fotos.

En la playa o en tu casa, tú decides dónde hacerte tus fotos premamá en Las Palmas

¿Quieres disfrutar de un precioso horizonte a orillas del mar? ¿O prefieres posar en la comodidad de tu propio hogar? Seguramente, ya tengas preparada la habitación del bebé y quieras mostrarla en tus fotos de embarazo. De hecho, para que las fotos en casa destaquen, solo hay que ser creativo. ¡Y crear el ambiente hogareño perfecto!

Aunque, a lo mejor, quieres aparecer en unas de tus playas favoritas de Gran Canaria. Por fortuna, la ciudad tiene calas y playas preciosas. Sin embargo, para decidir dónde hacerte las fotos, piensa en qué lugar te encuentras más en paz. No importa si es en plena naturaleza o en tu casa, te ayudaré a conseguir tu fondo de ensueño. Es más, haz una tormenta de ideas y dime qué tenías pensado. Para tu sesión de fotos de embarazada en Las Palmas, me encargaré de conseguir el ambiente perfecto. En otras palabras, haré que tú seas la protagonista y que el fondo te acompañe.

Las fotos en casa pueden ser acogedoras, entrañables y familiares.

¿Tienes familia? ¡Tráela contigo!

Igualmente, puedes decidir si quieres hacerte las fotos en solitario o en familia. Si escoges salir tú sola, las fotos suelen ofrecer un sentimiento de armonía, paz y calma. Por regla general, el resultado es muy elegante y sofisticado.

Así mismo, otra idea estupenda es hacerte las fotos con tu pareja. Podéis posar de diferentes formas y crear unas fotografías muy románticas que muestren vuestro amor. Además, son perfectas para mostrar cuánto se quieren sus padres al futuro bebé.

Por último, si tienes más hijos, también pueden aparecer en las fotos premamá en Gran Canaria. Una idea estupenda es poner poses divertidas y dejar que los niños se lo pasen bien. De esta manera, conseguiréis unas fotos familiares, felices y llenas de alegría.

La ropa ideal para las fotos de embarazo en Gran Canaria

No pararé de repetirlo, pero escoge aquello con lo que te sientas cómoda. No obstante, hay algunas prendas que ayudan a realzar el embarazo. Un ejemplo son los vestidos ceñidos de tubo. En general, las prendas ceñidas resaltarán la barriguita y le darán la importancia que se merece. Asimismo, otra gran opción es salir con una ropa interior con la que te sientas cómoda. Por ejemplo, un top y unos pantaloncitos que dejen la tripita al aire. De igual modo, los colores pueden ser los que más te gusten. Sin embargo, suelen quedar mejor los tonos claros y los tonos pastel. Es más, si te haces las fotos en familia, vuestra ropa puede conjuntar para darles un toque especial.

Ponte la ropa que sientas que mejor te quede, y con la que estés confortable.

¿Cómo tengo que posar?

Finalmente, la pregunta del millón. ¿Cómo poso? No te preocupes. Yo estaré para guiarte durante la sesión, y te aconsejaré cómo posar. Además, si tienes alguna pose pensada, no te cortes y dímelo. ¡Las ideas más originales vienen de la creatividad de las mamás!

Y, si tienes dudas o quieres saber más sobre mis sesiones de fotos premamá en las Palmas, ¡contacta conmigo! Estaré encantado de responderte y de asesorarte para que consigas las mejores fotos de embarazo en Gran Canaria.

COMPARTIR