Fotomatón en Las Palmas

¡Haz que tu boda sea única contratando el servicio de fotomatón en Las Palmas! Sabemos lo importante que es para ti que todo salga perfecto en un evento que llevas tanto tiempo preparando. Y lo más importante: quieres que tus invitados se lleven un recuerdo increíble de ese día. Como una imagen vale más que mil souvenirs, te ofrecemos nuestro excelente servicio de fotomatón para bodas en Las Palmas o cualquier tipo de evento, para que tus invitados no solo pasen un buen rato, sino que también se lo puedan llevar de recuerdo.

fotomaton las palmas
Fotomatón para bodas

Si tu objetivo es organizar una fiesta, boda o evento memorable para tus familiares, compañeros y amigos, nuestro objetivo como fotomaton en Las Palmas es hacer que eso suceda.

Fotomaton para bodas en las palmas
Impresión de fotografías de fotomatón

Hacemos que tu evento sea diferente.  Incorpora un extra de diversión permitiendo que tus invitados puedan inmortalizar en una foto momentos únicos.

Garantizamos resultados de calidad, con un gran equipo de iluminación y una buenísima impresión basada en la última tecnología.

Más info sobre nuestro photocall en las palmas

fotomaton gran canaria
Fotomatón para eventos

Fotomatón para bodas en Las Palmas

Si deseas darle un toque especial a tu gran día, nuestro fotomatón para bodas en Las Palmas y complementos convertirán cualquier ambiente en una verdadera fiesta. Contamos con atrezzo temático para que tus invitados luzcan todavía más festivos. Además, realizar fotos mediante un fotomatón, es la manera perfecta de conseguir esas fotos grupales que tanto gustan y asegurarte de que tus invitados se lleven un precioso recuerdo de tu boda. ¡Haz que tus invitados se fotografíen y se diviertan con el fotomatón y guarda para siempre esos momentos en el libro de firmas!

Fotomatón eventos 

¿Quieres añadir un toque distintivo a tu evento corporativo de empresa? ¿Te gustaría convertir el convite de un bautizo en un momento especial y divertido? Comuniones, fiestas familiares, bodas, cenas de empresa, eventos de marca, cumpleaños… Nuestro equipo te ayudará a sumar un punto extra a tu celebración. Utiliza nuestro fotomatón y el atrezzo de carnaval que elijas para crear una escenario especial y hacer que los invitados se lleven un gran recuerdo a su casa.

¡Nuestro servicio de fotomatón para bodas en Las Palmas es garantía de profesionalidad, calidad y mejor servicio!

COMPARTIR
COMENTARIOS