Me lo preguntan con mucha frecuencia…¿disparo las fotos para mis clientes o para mí?, ¿pienso antes de disparar? Sinceramente mi trabajo es un 70% corazón / 30% técnica. No vendo la “superfoto” que gana concursos, me limito a contar historias con muchas fotos, miles de ellas.


Las parejas saben que me encanta llegar con mucha antelación a los preparativos, de esa manera paso más tiempo con ellos y conozco a todos sus familiares y amigos. Ojalá pudiera pasar aún más, sería maravilloso, ¡no se guardarían nada para la boda!


La boda en Amadores beach club de Maxine y David no entendía de protocolos, ni de aburridas charlas de ceremonia, ni de invitados no deseados o desconocidos….su boda era tal y como ellos la habían soñado, hecha con el corazón y dejando de lado los formalismos.


Si le preguntas a alguien por una boda en Amadores Beach club escosesa seguro que pensarán en faldas, gaitas y montes verdes, ¿no?, podría ser. Este resumen “sólo” muestra una pequeña parte de lo que vivimos, me da mucha pena no subir todo el reportaje pero recibieron más de 2.000 fotos de la boda. Todas a color y en sus versiones blanco y negro.


Un abrazo! y ojalá nos veamos pronto en el norte.

¿QUIERES RESERVAR UNA SESIÓN DE FOTOS?

COMPARTIR
COMENTARIOS