A veces, cuando hablas de postboda o como se dice en USA “trash the dress” (tirar un vestido a la basura) saltan todas las alarmas. Para todas las novias a las que les preocupa “destrozar” su vestido o manchar sus carísimos zapatos…no se tiene que destrozar ni manchar nada para conseguir fotos maravillosas.
Recomiendo utilizar esta sesión para crear recuerdos increíbles a través de las fotos postboda con tu vestido que tan sólo usaste una vez. Pero sobretodo por algo que no puedes comprar el día de tu boda, tiempo.

Si todavía no te has casado te pongo en situación, termina la ceremonia con algo de retraso entre risas, abrazos y lágrimas. Queda poco para que tus invitados lleguen al cóctel y la cuenta atrás para que todo termine comienza. ¿Os quedan ganas de sacar muchos fotos después de la ceremonia o llegar rápidamente al cóctel?. Yo lo tengo claro.
Siempre, sin excepción, esa sesión no me lleva más de 15 minutos y tendréis muchas fotos. De corazón prefiero que estéis disfrutando del cóctel con los invitados después de un año hablando de la boda. Si todavía os quedan más ganas de fotos, tenemos las fotos postboda.

En este caso, lo mejor es hacer las fotos postboda justo al regreso del viaje de novios. Si dejáis pasar algo de tiempo, luego os dará mucha pereza y en muchos casos desistáis de hacerla. Lo sé por experiencia.

En las fotos postboda estaremos mucho más relajados que el día de la boda, incluso os atrevéis con otro peinado, maquillaje o zapatos. En definitiva, suceden fotos mágicas y diferentes. El lugar, siempre os propongo algo atrevido y más de una localización.

Si te has quedado con ganas de saber más acerca de las fotos postboda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te animo a que me sigas en Instagram en donde podrás ver cada semana fotos nuevas de mis trabajos.