En mis años de experiencia como fotógrafo, he aprendido algo importante. Si hay algo de las bodas que le haga ilusión a una novia… ¡es escoger su vestido! Además, ocurre una cosa que suele pasar bastante a menudo. Desde pequeñas, algunas han soñado con su vestido de princesa, otras con su vestido de sirena. Pero llega la hora de probárselo y… vaya, ese corte no queda tan bien como se esperaba. Pero no desesperes, porque hay un vestido perfecto para ti. Y voy a darte algunos consejos para elegir un vestido de novia en Las Palmas. ¡Uno que te encaje como anillo al dedo!

Para escoger un vestido de novia en Las Palmas hay que tomar varios aspectos en consideración..

¿Qué tener en cuenta al elegir un vestido de novia en Las Palmas?

El clima de Las Palmas: piensa en el tejido

Antes de nada, debes tener una cosa muy importante en cuenta. ¡Te casas en las Islas Canarias! Es decir, lo más probable es que haga calor. Y para escoger un vestido de novia para Las Palmas, tendrás que pensar el clima. Si te gustan los vestidos de cuello alto o manga larga, las altas temperaturas pueden ser un problema. Pero siempre existe la opción de que el tejido sea fino y transpirable como el tul. De esta forma, podrás incluir mangas que no te den calor.

No obstante, el calor es, más que nada, una ventaja. De hecho, no tendrás que pensar en un abrigo o chaqueta que complemente el vestido para no pasar frío. Es más, podrás llevar un vestido corto o sin mangas. O la espalda al aire, un gran escote o el corte que más te guste. Así mismo, podrás escoger las telas que mejor te sienten, como el encaje o la gasa. De esta manera, no tendrás que preocuparte por acabar tiritando en tu propia boda. Finalmente, no hay que olvidar el sol de las Canarias. Las fotografías de boda bajo el sol canario son impresionantes. ¡Hacen que el vestido resalte y se vea en todo su esplendor! Cada detalle y acabado de tu vestido de novia en Las Palmas se verá en tu álbum de boda.

Hay que tener en cuenta el clima en Gran Canaria para elegir la forma y telas del vestido.

La forma de tu cuerpo

Como he mencionado antes, muchas veces, las novias tienen una idea de cómo es su vestido ideal. Pero luego se encuentran con que no les queda bien. Y es que, la forma del cuerpo influye mucho en la elección del vestido. Por ejemplo, si tienes un cuerpo guitarra (o reloj de arena), por norma general, cualquier vestido te sentará bien. Pero, si no tienes muchas curvas (forma de rectángulo), los vestidos que resalten la cintura son tu mejor opción.

En caso de que tengas muchas caderas, busca un estilo que no se ciña a ellas. Uno excelente para esto es el corte princesa. Si por el contrario, tienes los hombros más anchos que las caderas, debes evitar cuellos de barco, hombreras o tirantes demasiado finos. Una gran elección son los vestidos con escote en V y mucho volumen en la falda. De cualquier forma, a la hora de las fotos, te ayudaré a salir de una manera natural que resalte tu silueta. Mostraremos los vestidos de boda en Gran Canaria con toda su belleza.

Un estilo que se adapte a ti y a tu boda

Ahora que ya sabes que debes considerar el clima y la forma del cuerpo, toca pensar en el estilo de tu boda. Esto depende completamente del gusto de los novios. Es más, algunas de las bodas más divertidas son las que tienen un estilo original. Como una boda temática de Star Wars o de Harry Potter. No obstante, lo importante es adecuar tu vestido a la temática. Verbigracia, en las bodas clásicas o vintage, los estilos románticos y clásicos encajan a la perfección. Pero, si tu boda es al aire libre (en la playa, el campo), los vestidos bohemios son un acierto.

No es lo mismo una boda en una iglesia que una en la playa. Escoge tu atuendo según el estilo de tu boda.

Un último detalle que no hay que olvidar

Finamente, además de la apariencia, hay que fijarse en el precio. Piensa bien un presupuesto y, aunque te entre la tentación, cíñete a él. Aun así, en mi experiencia, puedo decir que aunque escojas vestidos de novia baratos, pueden ser igual de estupendos que otros más caros. Todo depende de cómo se lleve.

Además, me encargaré de que te veas genial en las fotos, ¡por eso no tienes que preocuparte! Es más, puedes leer un poco más sobre mí. De esta forma, podrás conocerme y saber cómo puedo hacer que tus fotos de boda sean mágicas. Con los años, he conocido a parejas maravillosas a las que he tenido el placer de fotografiar en el día más importante de su vida. Y he hecho todo lo que estaba en mi mano para que tuviesen unos recuerdos de ensueño. Así que espero haberte ayudado a tomar una decisión sobre tu vestido de novia en Las Palmas. ¡Y también espero conocerte pronto!

¿Ya tienes fotógrafo para tu boda en Gran Canaria?

COMPARTIR
COMENTARIOS