Es maravilloso que a mucha gente le gusten mis fotos, pero lo que más me sorprende es cuando asocian las imágenes a un estilo, una manera de ver la vida, de pensar o simplemente no saben expresarlo, pero les vibra!. Esa es la clave para elegir a tu fotógrafo de bodas.
Conocí a Noemi y Javier una tarde en la oficina fruto de la casualidad, no tenían una idea clara del fotógrafo de boda que querían pero si sabían que ¡no! querían. Nada de posar ni sentirse “secuestrados” por el fotógrafo el día de su boda y querían muchas fotos! miles!
La verdad que sus fotos de prebodas fueron divertidísimas. Las parejas que ya me conocen, saben que ese «rato» lo cambia todo, muchísimo. Si hacemos más de una, seré como un primo lejano que vino a sacarte fotos el día de tu boda!. No me extiendo más y os dejo con un brevísimo resumen, ellos tienen cientos pero no puedo subirlas todas. Miles de abrazos pareja, no vemos pronto.
P.D. Simba!, no me olvido de ti, te pillé en tu más pura esencia y me llegaste al alma. Dejaste huella en todos nosotros (literalmente!! jeje)
Fotografos de bodas Las Palmas


























