Me encanta viajar, sobretodo porque me da la oportunidad de aprender y explorar por nuestra cuenta, como si se tratara de un cuento. Viajar para muchas personas es una forma de vida, una filosofía. Creo que te da más posibilidades de compararte, de probarte y de explorar mejor tu identidad. No sé si les ocurre lo mismo que a mí, pero cuando regreso de un viaje siempre me lleva unos días absorber todas las emociones y los conceptos que aprendemos.

      La vida como fotógrafo internacional de bodas es una parte mágica de mi trabajo, aunque a veces tenga la sensación de ir dejando un trozo de corazón aquí y allá. ¿Por qué?…por las personas maravillosas que me encuentro en el camino, las parejas y sus familias, [email protected] o vuestra tía favorita que vive en Laponia, a todos os llevo conmigo de vuelta.

      Cuando realizas fotos de boda en cualquier parte del mundo, tu curiosidad y creatividad aumenta exponencialmente, siempre tratando de entender la verdadera esencia de lo que vemos y pensar en cómo mostrar esa belleza.

      Mis tarifas como fotógrafo para bodas internacionales son las mismas que para España, simplemente debemos añadirle los costes del transporte, alojamiento y gastos comunes.

      Sobre mis sevicios de fotografía internacional

      Mi manera de desarrollar una boda internacional es la misma que si contrataras a un fotógrafo local. Las parejas saben que llego días antes de la boda porque me gusta familiarizarme con el entorno, visitar el lugar de la ceremonia, conocer a las familias y si da tiempo hacer una pequeña sesión de fotos!.

      He trabajado como fotógrafo para bodas internacionales en más de 9 países. Me encantaría conocer ¿dónde se casan ustedes?. No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier duda y podéis seguir mis trabajos en mi cuenta de Instagram como fotógrafo de bodas.


      ¿Tendré disponible vuestra fecha?

      COMPARTIR
      COMENTARIOS