Todo lo que necesitas saber acerca de la correcta elección de los vestidos de damas de honor en Las Palmas para que tus damas de honor luzcan radiantes

¿Tienes que elegir vestidos para tus damas de honor? Normalmente estas tienden a llevar el mismo vestido, pero hay un sinfín de posibilidades para poder vestir a tus damas de honor, y estas no han de ser siempre las típicas ni las mismas.

En los preparativos de una boda entran en juego multitud de factores, uno de los más estresantes es elegir los vestidos de dama de honor en Las Palmas. Suele ser uno de los preparativos que más trae de cabeza a la novia, pues ha de escoger un vestido bonito y que piense que a todas las damas de honor les pueda quedar bien. No obstante, el drama aumenta si dentro del grupo de las damas de honor hay mujeres con distintos estilos y distintos cuerpos, lo cual suele ser lo habitual. En muchas ocasiones, se recurre a que todas las damas de honor vayan iguales vestidas, para así ahorrarle quebraderos de cabeza a la novia, pues solo deberá de elegir un único vestido. No obstante, esta no es siempre la opción más acertada, pues no a todas las damas de honor las sentará bien el mismo vestido, ni pegará con su tono de piel o su color de pelo.

Damas de honor en Gran Canaria

 A continuación, te daremos algunos trucos para hacer de los vestidos de damas de honor en Gran Canaria un complemento fundamental en la boda, además de una tarea de elección muy divertida.

¿Cuándo va a ser la boda?

Lo principal a la hora de escoger los vestidos para las damas de honor es saber cuándo va a ser la boda; si en verano, invierno, primavera, otoño… En función de la estación del año, podremos hacernos una idea del clima y elegir los vestidos en consecuencia. Sin embargo, si hablamos de vestidos de damas de honor en Las Palmas, es decir, Gran Canaria, debemos saber que, debido a nuestro clima cálido, y a que este no varía mucho durante el año, los vestidos pueden ser de palabra de honor o tirantes.

Sesión de fotos Dama de Honor

Color del vestido:

Una vez tenemos claro el tipo de vestido que andamos buscando, hay que pasar a escoger el color.

Tanto si las damas de honor van a llevar el mismo vestido, como si van a llevar vestidos diferentes, un recurso muy bueno para darle un toque distinto a los vestidos de las damas de honor es partir de un color concreto, por ejemplo, morado, y variar el tono en los diferentes vestidos de las damas de honor, según vaya acorde con su personalidad. Por ejemplo, para aquella que tenga una personalidad mucho más arrolladora; morado oscuro, y para la que no quiera llamar mucho la atención; un lila.

Además, el color que escojas para los vestidos ha de estar relacionado con la boda. Es decir, si has escogido el color morado en diferentes variaciones, este puede complementarse con el color de las flores, los centros de mesa del banquete, la decoración…, para que así todo vaya en consonancia.

Anfi del Mar

Ahorra tiempo y haz que cada una escoja su vestido

Como ya se ha comentado anteriormente, preparar una boda supone estar a mil cosas a la vez, por eso algo que probablemente echarás de menos será el tiempo libre. Es por ello por lo que queremos darte un pequeño truco para que consigas un poco de tiempo libre delegando la tarea de escoger los vestidos de damas de honor a tus damas de honor. Tú puedes decirles el color del que quieres que vayan vestidas y ellas podrán escoger sus propios vestidos. Así, tú ahorrarás tiempo y tampoco habrá problema con que a ellas no les guste el vestido que tú has escogido o que no les quede bien.

Ramos de dama de honor

Misma tela y color, pero diferente diseño

Otro recurso a la hora de escoger los vestidos de las damas de honor es partir de la misma tela y del mismo color y pedir que se confeccionen diferentes vestidos de acuerdo con cada uno de los cuerpos de las damas de honor. Esto dará sensación de mayor homogeneidad, pero a la vez será original, pues las damas de honor no llevarán el mismo vestido, y, además, llevarán uno confeccionado expresamente para su tipo de cuerpo, por lo que les sentará bien.

Batas para damas de honor

Después de estos pequeños trucos que te hemos dado para que puedas escoger correctamente tus vestidos de damas de honor en Las Palmas, tendrás un detalle más en la boda que hará de ese día un día redondo. Además, cuando mires el álbum de tu fotografo de bodas y veas todos los recuerdos de ese día agradecerás haber seguidos estos consejos, pues todo gozará de armonía y equilibrio y no habrá ni un solo detalle que desentone con el resto de la boda.

COMPARTIR
COMENTARIOS