Que la boda que soñaron en Gran Canaria y la boda que vivieron se parezcan lo máximo posible depende de muchas cosas, como su organización, pero también de la localización o el fotógrafo/a que se encargue de capturar cada uno de los momentos.

      finca_bodas_gran_canaria
      Atardecer en la Finca Los Pinos


      ¿Estás pensando en celebrar tu boda en Gran Canaria? Ya tienen mucho ganado. Han elegido uno de los lugares con mejor clima del mundo, “la eterna primavera” la llaman algunos, con una media de 20,7 °C durante todo el año. Estas son algunas de las ventajas de celebrar la ceremonia en este paraíso:
      No pasarán frío. Este es uno de los factores que más preocupa a los novios e invitados a la hora de escoger un lugar en el que casarse. Nadie quiere que haga demasiado frío, ni demasiado calor, ni que llueva. Como ya han leído anteriormente, su media anual se encuentra en los 20 °C, sus cielos suelen estar despejados, y las probabilidades de lluvia son bajas. Lo que convierte en Gran canaria en un destino de clima suave y cálido ideal para los novios y los invitados.
      Puestas de sol impresionantes. Nunca será lo mismo ver una puesta de sol desde una ciudad que desde un paraje único rodeado de montañas y mar. Los atardeceres regalan momentos mágicos para plasmar en las fotografías de vuestra ceremonia.
      Fincas únicas donde celebrar bodas. Las Islas Canarias cada vez están teniendo una demanda más grande de bodas. Es por eso que las fincas para bodas en Gran Canaria, además de encontrarse en localizaciones especialmente cuidadas para el momento, ofrecen privacidad, tranquilidad y un servicio exclusivo para ceremonias que no os dejarán indiferentes. Celebrar una boda en exterior será una decisión más que acertada en Gran Canaria.
      Fotografías de boda únicas. Gran Canaria ofrece paisajes y puestas de sol extraordinarias para hacer las mejores fotografías de vuestra boda: la sesión de fotos de los novios, capturar los mejores momentos con los invitados, el banquete… todo bajo una luz especial y un escenario único en el mundo.


      Las bondades de la isla te lo ponen fácil para que vivir la experiencia de vuestra boda en Gran Canaria sea algo inolvidable. Pero si quieren recordar realmente la ceremonia con la magia que la sentisteis, van a necesitar un buen fotógrafo de bodas que plasme cada uno de los detalles y momentos más destacados. ¿Quieren saber las ventajas de escoger a un buen fotógrafo de bodas, así como las claves para elegir al mejor? Te lo cuento a continuación.


      ¿Por qué contratar a un fotógrafo profesional especializado en
      bodas?

      Seguro que conocen a alguien, que conoce a otra persona, que tiene un primo del que dice que se le da bien hacer fotos y que no os cobraría demasiado. Pinta bien, ¿verdad?, pueden ahorrar más de lo que habían imaginado….Error. En diez años revisaréis las fotos de tu boda en una fantástica finca en Gran Canaria que eligieron sin dudarlo, y desearían haber tomado otra decisión distinta, pero no pueden retroceder en el tiempo. Un fotógrafo profesional especializado en bodas puede sacar tanto partido a cada escena que al volver a ver las imágenes os evoquen a las mismas sensaciones y sentimientos que tuvieron cuando sucedían. ¿Necesitan más razones para convenceros? Aquí van algunas más:
      Responsabilidad. La implicación y responsabilidad que un fotógrafo profesional especializado en bodas puede aportar, no tiene comparación con ningún aficionado. El día de una boda solo hay una oportunidad, es un día único en la vida de los novios. Todo debe salir bien, y esa seguridad y responsabilidad solo os la dará un fotógrafo de bodas que sepa lo que hace en todo momento.
      Formación. Todo fotógrafo de bodas profesional, en mayor o menor medida, procura invertir tiempo en continuar aprendiendo y formándose para ofrecer los mejores resultados a sus clientes. La formación demuestra el interés del profesional por ofrecer resultados de la mejor calidad.
      Recursos. Todos los recursos materiales y humanos que un fotógrafo de bodas profesional puede ofrecer son muy variados. Ayudantes, material de alta calidad, iluminación, etc.
      Experiencia. La experiencia tiene un valor muy importante. Un fotógrafo experto en bodas sabrá entender a la perfección qué esperan los novios del reportaje fotográfico de su boda: sabrá planificar las sesiones, puede aconsejar a los novios sobre las ubicaciones dentro de la finca, aprovechar al máximo las luces del atardecer para que las fotos se luzcan mucho más, o ayudar a los novios para que la naturalidad fluya y la conexión entre ambos sea reflejada en las fotos.

      finca para bodas Gran Canaria
      Foto en la Marquesa de Arucas


      Pero, ¿y qué pueden hacer para elegir al mejor fotógrafo para tu boda en Gran Canaria? A parte de revisar los trabajos fotográficos de los candidatos, es muy importante la comunicación: realizad todas las reuniones que necesitéis con vuestro fotógrafo, hablad del resultado que esperan, conoced a la perfección la forma de trabajar del profesional, y confiad en él. Vuestra boda será celebrada en una finca de Gran Canaria con un paraje inigualable y una temperatura perfecta, además de una puesta de sol increíble. Todas estas características que ofrece la isla pueden ser muy bien aprovechadas por el fotógrafo que elijan. ¡Todo depende de vuestra elección!

      ¿Un último consejo? Nunca dejen al azar la captura de unos recuerdos tan especiales como los del día de vuestra boda.

      COMPARTIR
      COMENTARIOS