Decoracion de bodas en gran canaria

      Has estado soñando con tu boda desde que tienes memoria, y según se acerca la fecha, estás ansioso por comenzar a organizarlo todo. Sin embargo, organizar una boda no es una tontería, ¡hay mucho que hacer para prepararte para tu gran día! Mucha gente se siente superada por la tarea, y por eso decide contratar a un wedding planner profesional.

      Un organizador de bodas o wedding planner es un especialista experto que te ayudará con la mayoría (si no la totalidad) de las tareas asociadas con la organización de tu boda. Desde vendedores, adornos, decoración e incluso los detalles, estos profesionales tienen los conocimientos y los contactos necesarios para dejarlo todo perfecto en este día tan especial.

      Además, contratar a un organizador de bodas te ayudará a obtener una satisfacción adicional del procedimiento de organización al eliminar el estrés y la preocupación del proceso. En este artículo te contamos las principales razones para contratar a un wedding planner en Las Palmas.

      1- Estás demasiado ocupado/a

      ¿Tienes un trabajo que requiere una gran cantidad de tu tiempo? O, por otro lado, ¿simplemente tienes demasiado que hacer según se acerca el gran día? Un organizador de bodas puede reducir tu carga de trabajo de manera significativa.

      Este profesional te ayudará a reservar reuniones con vendedores y proveedores (¡o incluso ir a las reuniones por ti!), elegir materiales y estilos, y lidiar con diferentes recados para los que simplemente no tienes suficiente energía.

      Como los wedding planners son expertos/as en lo que hacen, conocen el negocio de forma mucho más detallada que una persona normal. Debido a ello, saben exactamente a dónde ir para obtener los objetos y los artículos que necesitas, lo que reducirá el tiempo que pasas buscando lo que más te gusta.

      Wedding Planner Gran Canaria

      2- Vas a celebrar tu boda fuera de la ciudad

      Si vienes a Las Palmas a celebrar tu boda pero no vives en la isla, contratar a un organizador de bodas es una de las mejores cosas que puedes hacer. En caso de que el lugar donde se celebrará todo esté a muchos kilómetros de tu zona de residencia, te será útil contratar a alguien que conozca el territorio así como a los comerciantes y los servicios cercanos.

      Un organizador de bodas no solo te ayudará a obtener el mayor valor por tu dinero, sino que también hablará en tu nombre con los vendedores para dejarlo todo perfecto antes del gran día.

      Por otro lado, un wedding planner que conozca la zona también es muy útil para encargarse de todas las pequeñas cosas que tendrás que cubrir para que tus invitados estén cómodos: por ejemplo el alojamiento, los regalos de bienvenida, mapas, y una lista de actividades divertidas que pueden llevar a cabo en la zona durante su tiempo libre.

      Wedding planner en Las Palmas

      3- No quieres gastar mucho dinero

      ¿Intentas diseñar tu boda ideal con un presupuesto reducido? A pesar de que parece que no es razonable obtener un organizador de bodas en este caso, lo cierto es que contratar a un wedding planner en Las Palmas te ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.

      Tu organizador de bodas trabajará contigo para establecer un límite de gasto y luego te ayudará a cumplirlo, haciendo que todo aquello que compres te proporcione la mejor relación calidad – precio. ¿No eres un gran fan de las servilletas bordadas, y prefieres invertir más en arreglos florales o la decoración del salón? Al comprender lo que es crítico para ti, un organizador de bodas también puede ayudarte a descubrir qué cosas se pueden eliminar de la lista de gastos para que puedas conseguir la fiesta que deseas.

      Además, dado que la mayoría de los organizadores de bodas tienen relaciones muy cercanas con los comerciantes de la zona, no solo te conseguirán muchos descuentos sino que también te aconsejarán sobre qué marcas son más fiables y cuáles es mejor evitar para no llevarte sustos.

      Incluso en el caso de que no puedas contratar a un organizador para que te ayude durante todo el procedimiento, siempre puedes contratarle durante una parte del camino en tu periodo de organización o incluso solo en el gran día. De esta manera puedes beneficiarte de las ventajas de tener un wedding planner en Las Palmas sin tener que pagar el precio completo.

      4- Quieres tener los mejores recuerdos

      Detalles de boda las palmas

      Una de las decisiones más importantes durante la preparación de la boda es escoger a un buen fotógrafo para inmortalizar los mejores momentos de este día tan especial. Sin embargo, incluso aunque elijas al mejor fotógrafo de bodas de Las Palmas, su trabajo puede no ser tan satisfactorio como podría llegar a serlo si no cuentas con la mejor decoración y condiciones en el entorno.

      Lo cierto es que un buen wedding planner puede ayudarte a sacarle el máximo partido al trabajo de un buen profesional de la fotografía durante tu boda. Estas dos especialidades se complementan a la perfección, y de hecho es muy frecuente que sea el propio fotógrafo quien te recomiende a un experto en planificación o viceversa.

      5- No te gusta organizar

      Puede que tu amiga más íntima pasara días eligiendo el tono ideal de azul para la decoración en su pastel de bodas. Quizás tu hermana habló con seis proveedores distintos antes de elegir uno para escoger su vestido de novia. Sin embargo, tú no tienes por qué estar tan emocionada con la planificación ni desear ir de tienda en tienda durante meses eligiendo la mejor opción incluso para los detalles más pequeños.

      Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Un buen wedding planner en Las Palmas te permitirá evitar prestarle atención a las cosas que no te interesan. Tu organizador se encargará de todos los detalles para que la boda esté hecha a tu medida en torno a tus gustos y preferencias.

      Así, es responsabilidad de tu organizador lidiar con todos los aspectos de la boda y encargarse de todas las sutilezas que necesitas para que este día tan especial sea perfecto. La clave es que pases un buen rato mientras organizas tu boda, así que si lo tuyo no es la toma de decisiones haz que un organizador se encargue del trabajo sucio para que puedas aprovechar al máximo el día más importante de tu vida.

      decoracion de mesas
      COMPARTIR
      COMENTARIOS